sábado, 2 de abril de 2022

Inicio de proyecto de vida: preguntas

¿Quién quieres ser en este mundo?

Creo que lo mencioné anteriormente, pero, lo único que quiero hacer es apoyar a las personas que necesiten, igualmente animalitos en la calle, y a diversas cosas mas

¿Qué quieres lograr en tu vida?

Ayudar a todos y quienes pueda

¿Cómo puedes realizar lo que te propones?

Creo que, generando ingresos, con estos hare fundaciones en donde la gente que quiera, podría apoyar a la causa

¿Quieres estudiar una carrera? 

Si, dos de hecho

¿Quieres tener tu propia compañía?

Efectivamente

¿Quieres obtener un empleo?

Si y no, solamente para generar los ingresos, pero, después haré yo mi propia compañía o invertiré en negocios, no me gusta mucho vivir bajo órdenes de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio de proyecto de vida: preguntas

• ¿Quién quieres ser en este mundo? Creo que lo mencioné anteriormente, pero, lo único que quiero hacer es apoyar a las personas que neces...