sábado, 2 de abril de 2022

Punto de partida

Mi nombre es Mariana Palacios Trinidad, estudio mi último semestre de preparatoria en el colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Oaxaca (CECYTEO). Soy la tercera de tres hermanas (Diana y Cruz Elena) y mis padres son Maximino y María del Rosario. 

Mi deseo en la vida es el poder ayudar a gente que lo necesite, tener una economía estable y quizás viajar

Soy buena en Matemáticas y con los números, igual en física y química.

Uno de mis obstáculos sería el hecho de no ingresar a la universidad que deseo, ya que eso, cambiaría mis planes ligeramente 

Planeo hacer alguna fundación o varias para ayudar a la gente.

Estoy dispuesta a estudiar y aprender varios idiomas.

Y, bueno, mi plan de vida y como mencioné anteriormente es que, voy a terminar mis estudios y en ese tiempo aprenderé algunos idiomas, conseguiré el título, encontrare trabajo, después iré a vivir a otro lugar (si es posible, buscare el trabajo en ese otro lugar primero) y, tendré algunos negocios, para generar ingresos y poder hacer mi fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio de proyecto de vida: preguntas

• ¿Quién quieres ser en este mundo? Creo que lo mencioné anteriormente, pero, lo único que quiero hacer es apoyar a las personas que neces...