sábado, 2 de abril de 2022

Mis opciones de estudio superiores


Ingeniería en computación.

3 razones por la que la estudiarías:
Porque es una carrera interesante
Comentan que es muy bien pagada
Puedes trabajar en diversos lugares
3 razones por la que no la estudiarías:
Es una carrera muy larga
Podrían no ocupar después a un programador
En donde pienso estudiar, es una escuela de tiempo completo

Licenciatura en derecho.

3 razones por la que la estudiarías:
Podría ayudar a mi familia en la cuestión legal
Podría ser contratada en muchos lugares
Al parecer también es una carrera bastante bien pagada (obviamente si haces bien tu trabajo)
3 razones por la que no la estudiarías:
Pues, muchas veces suelo aburrirme con las partes teóricas de las cosas, y, en este caso, pues prácticamente casi todo es teoría
Si quiero ir a otro lugar debo tener estudios internacionales
 La carrera igualmente es un poco larga


Psicología.

3 razones por la que la estudiarías:
Para ayudar a la gente
Porque me gusta el tema de la psicología
Quisiera hacer de vez en cuando, consultas sin cobrar, ya que, muchas personas lo necesitan y, por ejemplo, en los jóvenes, muchos padres no quieren que sus hijos vayan, y hasta muchos se sorprenden si les dicen que sus hijos necesitan ir, entonces, para estas personas que no tienen apoyos económicos, haría consultas gratis.
3 razones por la que no la estudiarías:
Dicen que no es muy bien pagada
Aún es una especie de tabú en la sociedad, y, muchos piensan que vas al psicólogo porque estás loco o cosas así, cuando en realidad es sólo por salud mental, entonces, probablemente no tenga trabajo todo el tiempo.
Me daría miedo ir a trabajar en un reclusorio jaja

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio de proyecto de vida: preguntas

• ¿Quién quieres ser en este mundo? Creo que lo mencioné anteriormente, pero, lo único que quiero hacer es apoyar a las personas que neces...